Bienvenido a quecompu.com! Ingresar ¿Eres nuevo en nuestro sitio? Regístrate ahora

Publicás

Publicá gratis en QueCompu.com, en pocos minutos, sin pagar comisión y sin registrarte.

Te contactan

Dejá tu número de teléfono, email o alguna dirección de una red social en el aviso para que te puedan contactar fácil y rápidamente los interesados.

Se encuentran

Coordinan un lugar seguro o un método de envío para realizar la transacción.
Categorías

Reglas de Publicación

Las siguientes reglas deben ser respetadas al publicar un anuncio en QUE COMPU.COM:

  • Todos los anuncios tienen que tener fotos relevantes del artículo que estás ofreciendo. No publiques imágenes pixeladas, poco nítidas o demasiado pequeñas; tampoco publiques imágenes de Internet. Ni imágenes que contengan logos o sólo texto como primera imagen. ¡Para los potenciales compradores es muy importante ver cómo es el producto real que quieren adquirir!

  • Todos los anuncios tienen que publicarse con una dirección de correo válida. Tené en cuenta que aunque publiques tu número telefónico, muchos compradores pueden enviarte mensajes de correo, ¡y no querrás perder esos contactos! Además, desde QUE COMPU.COM te vamos a escribir a esa misma dirección siempre que tengamos que enviarte comunicaciones importantes. ¡No te preocupes, tu dirección de correo no será visible para los compradores!

  • Todos los productos y servicios publicados deben encontrarse dentro de Argentina.

  • El contenido de los anuncios debe ser claro y no debe ser ofensivo. ¡Cuidá tu lenguaje!

  • La descripción de los anuncios debe ser clara y concisa. Pensá como comprador, ¿qué información necesitarías conocer sobre el artículo para poder comprarlo?

  • Podés incluir en tu anuncio todos los datos e imágenes que necesites publicar, tratá de evitar los links a otro sitios, de esta manera el comprador puede ver toda la información en un sólo lugar.

  • ¡No dupliques tu anuncio! Los anuncios duplicados no están permitidos! Si tenés un anuncio activo que publicaste anteriormente y querés volver a publicarlo, primero eliminá el más antiguo.

Hola! Ingresar para conseguir más.
Principal Buscar Mi cuenta Mis alertas Mi información personal Mis anuncios Envíenos un correo Llámenos
Refinar búsqueda
Palabra clave
Categoría
Ubicación

Provincia o región

Ciudad

Imágenes
Precio

Precio:

Avanzado