Bienvenido a quecompu.com! Ingresar ¿Eres nuevo en nuestro sitio? Regístrate ahora

Publicás

Publicá gratis en QueCompu.com, en pocos minutos, sin pagar comisión y sin registrarte.

Te contactan

Dejá tu número de teléfono, email o alguna dirección de una red social en el aviso para que te puedan contactar fácil y rápidamente los interesados.

Se encuentran

Coordinan un lugar seguro o un método de envío para realizar la transacción.
Categorías

Términos y Condiciones

 

  1. Aceptación de los Términos

Al utilizar cualquiera de los servicios y/o Contenido suministrados por o a través de QUE COMPU.COM, usted acepta y acuerda estar legalmente obligado y cumplir con los siguientes términos y condiciones de Servicio (colectivamente denominados “TCS”). Los TCS pueden ser modificados por QUE COMPU.COM en cualquier momento sin notificación previa. Si usted no está de acuerdo con los TCS, por favor no utilice el Contenido o los Servicios. QUE COMPU.COM se reserva el derecho, a su sola discreción, de actualizar o revisar las Políticas de Uso. Por favor, revise las Políticas de Uso regularmente.

 

  1. Descripción del Servicio

QUE COMPU.COM al momento provee a sus usuarios diversos recursos y contenido en línea (Servicio). A menos que sea explícitamente establecido, cualquier servicio adicional que se establezca para aumentar o mejorar el Servicio, será sujeto a los TCS. Usted entiende y confirma que el Servicio se provee tal como es QUE COMPU.COM no asume responsabilidad por la certeza, contenido o reclamos que los anunciantes puedan hacer. Para poder utilizar el Servicio, usted debe obtener acceso al Internet y pagar las tarifas asociadas con tal acceso. En adición, usted debe proveer el equipo necesario para establecer tal conexión al Internet (World Wide Web), incluyendo una computadora y ‘módem’ o cualquier otro tipo de equipo para realizar la conexión.

 

  1. Las Obligaciones del Usuario

Como usuario del Servicio, usted se compromete a: (a) proveer información cierta, corriente y completa sobre usted cuando ésta sea requerida durante el registro del usuario (b) mantener e informar sobre cambios de información para mantener la data de registro cierta, corriente y completa. Si usted proveyera información que fuera falsa, incorrecta, incompleta o desactualizada o QUE COMPU.COM tuviera razones para considerar que la información fuera falsa, incorrecta, incompleta o desactualizada, QUE COMPU.COM tiene el derecho de suspender o terminar sus privilegios de usuario.

 

  1. Política de Privacidad de QUE COMPU.COM

La información solicitada durante el Registro y otra información personal suya está sujeta a la política de Privacidad de QUE COMPU.COM. Para más información, por favor, diríjase a la sección de Política de Privacidad donde se explica por completo.

 

  1. Cuenta del Usuario, Contraseña y Seguridad

Al terminar el proceso de Registro en QUE COMPU.COM, usted escogerá un nombre de usuario y una contraseña. Usted es responsable de mantener esta información confidencial y también es responsable de toda actividad que ocurra bajo su nombre y contraseña. Usted se compromete a notificar a QUE COMPU.COM de cualquier uso no autorizado de su nombre y contraseña o cualquier violación de seguridad. QUE COMPU.COM no se hará responsable por daños o perjuicios causados por incumplimiento de esta sección 5.

 

  1. Conducta del Usuario

Usted entiende que toda la información data, texto, programación, música, sonido, fotografías, video, mensajes y otros materiales considerados como Contenido, que hayan sido publicados son responsabilidad de la persona que publicó y originó dicho material. Esto significa, que usted y no QUE COMPU.COM, es completamente responsable por todo el contenido que usted recoja, publique, envíe por correo electrónico o de alguna forma transmita por el Servicio. QUE COMPU.COM no tiene control del Contenido publicado en el Servicio, y por lo tanto no garantiza la certeza, integridad o calidad del Contenido. Usted entiende que al utilizar el Servicio, usted puede estar expuesto a Contenido ofensivo, indecente u objetable. Bajo ninguna circunstancia, QUE COMPU.COM será responsable por Contenido, incluyendo pero no limitado a, errores de omisión, o pérdidas o daños de cualquier tipo incurridos como resultado de Contenido publicado o transmitido por el Servicio. Si usted considera que cualquier Contenido o información en el Servicio es incorrecta, engañosa o perjudicial, por favor notifíquenos. Usted se compromete a no utilizar el Servicio para:

  • recoger, publicar, enviar por correo electrónico o de alguna manera transmitir ningún contenido que se pudiera considerar ilegal, dañino, amenazante, abusivo, hostigador, difamatorio, vulgar, obsceno, libelo, o que invada la privacidad, que contenga comentarios agresivos a alguna raza, cultura o religión
  • coleccionar, almacenar, divulgar, transmitir, o solicitar información personal a niños menores de 13 años
  • hacerse pasar por cualquier persona o identidad, incluyendo, pero no limitado a oficiales de QUE COMPU.COM, líderes de foro, guías, o de cualquier manera representar falsamente a alguna afiliación con una persona o entidad
  • falsificar encabezados o de alguna manera manipular los anuncios e identificaciones para engañar el origen del contenido transmitido por el Servicio
  • recoger, publicar, enviar por correo electrónico o de alguna manera transmitir ningún contenido al que usted no tiene derecho por ley, contractual o por relaciones fiduciarias (como lo es información interna, información propietaria o confidencial obtenida bajo acuerdo o relaciones de empleo)
  • recoger, publicar, enviar por correo electrónico o de alguna manera transmitir ningún contenido que infringe cualquier patente, marca, secreto de compañía, derecho de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual
  • recoger, publicar, enviar por correo electrónico o de alguna manera transmitir ningún anuncio no solicitado o no autorizado como materiales promocionales, junk mail, spam (el enviar correo electrónico no solicitado en masa y genérico), cartas en cadena (Chain setter), esquemas de pirámide (pyramid schemes), o cualquier forma de solicitación no autorizada
  • recoger, publicar, enviar por correo electrónico o de alguna manera transmitir ningún material que contenga virus electrónicos o cualquier otro tipo de código de computadora, archivo o programa diseñado para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento normal de cualquier programa de computadoras o equipo de computadoras o equipo de telecomunicaciones
  • interferir con o interrumpir el Servicio o los servidores o redes networks conectados al Servicio, desobedecer los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas al Servicio
  • intencionalmente o sin intención violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional
  • hostigar, perseguir, molestar, acosar otros individuos
  • recolectar o almacenar información personal de otros usuarios Usted reconoce que QUE COMPU.COM puede o no revisar el contenido de los anuncios antes de ser publicados, pero QUE COMPU.COM y sus funcionarios tienen todo el derecho (pero no la obligación) en su criterio de remover o rechazar o remover cualquier contenido que esté disponible en el Servicio. Sin limitar lo anterior QUE COMPU.COM y sus funcionarios tienen el derecho de remover cualquier contenido que viole el TCS o que sea objetable. Usted está de acuerdo que usted evaluará y se responsabilizará de todos los riesgos asociados con el uso del Contenido, incluyendo la veracidad, la utilidad y certeza de la información en el Contenido. Usted reconoce y está de acuerdo en que QUE COMPU.COM puede preservar Contenido o puede revelar Contenido si se le requiere por ley o de buena fe o cuando el revelar la información sea razonablemente necesario para (a) cumplir con procedimientos legales (b) hacer cumplir el TDS (c) responder a reclamos de que cualquier Contenido viola los derechos de algunos terceros o (d) para proteger derechos, propiedad, o seguridad personal de QUE COMPU.COM, sus usuarios o el público. Usted reconoce que el procesamiento técnico y la transmisión del servicio pudiera requerir (a) transmitir en varios servidores (b) cambios para conformar y adaptar a los requisitos técnicos de las redes y sus instrumentos técnicos.

 

  1. Amonestaciones Especiales para uso Internacional

Reconociendo la naturaleza global, usted está de acuerdo en cumplir con las leyes locales con relación a la conducta en el Internet y Contenido aceptable. Específicamente, usted está de acuerdo en cumplir con las leyes aplicables con relación a la transmisión de data técnica exportada de Argentina o el país en el que usted reside.

 

  1. Indemnización

Usted accede en mantener QUE COMPU.COM, sus subsidiarias, afiliadas, oficiales, agentes, y otros socios y empleados, inmunes de cualquier reclamo o demanda, incluyendo los gastos de abogados, hecho por un tercero causado por o saliendo del Contenido que usted somete, publica o transmite en el Servicio, su uso del Servicio, su conexión al Servicio, su violación del TCS, o su violación de los derechos de otra persona.

 

  1. No Re-Venta del Servicio

Usted accede a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, o explotar para propósitos comerciales cualquier porción del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio.

 

  1. Terminación

Usted accede a que QUE COMPU.COM, a su discreción, pudiera terminar su contraseña, o nombre de usuario o uso del Servicio, y remover o descartar cualquier Contenido dentro del Servicio, por cualquier razón, incluyendo pero no limitado a, falta de uso o si QUE COMPU.COM considera que usted ha violado los TCS o de alguna manera violado el espíritu del TCS. Esta terminación se puede llevar a cabo sin previo aviso, y conocimiento y que QUE COMPU.COM puede inmediatamente desactivar o borrar su cuenta y toda la información relacionada con sus archivos o su cuenta y / o puede impedir cualquier acceso futuro a estos archivos. Usted accede a que QUE COMPU.COM no es responsable a usted o a un tercero por la terminación de este Servicio.

 

  1. Relación con los Anunciantes

La comunicación o trámites de negocios que tenga con, o participación en promociones, de los anunciantes encontrado en o por el Servicio, incluyendo pagos o entrega de bienes o servicios, y, cualquier otro término, condiciones o garantías o representaciones asociadas con estos trámites, son responsabilidad suya con el anunciante. Usted está de acuerdo en que QUE COMPU.COM no es responsable de cualquier daño o perjuicio de ninguna manera asociado con el resultado de cualquiera de estas transacciones.

 

  1. Conexiones (Links)

El Servicio puede proveer, conexiones a otros sitios (sites) del Internet. Como QUE COMPU.COM no tiene control sobre estos sitios o recursos, usted reconoce y accede que QUE COMPU.COM no es responsable por la disponibilidad de estos recursos externos, y que no endorsa y no es responsable por cualquier Contenido, promoción o productos en estos sitios. Usted también reconoce y accede que QUE COMPU.COM no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o perjuicio causado o alegadamente causado por o en conexión con el uso o confiabilidad del Contenido, bienes o servicios disponibles en o por medio de estas conexiones o recursos.

 

  1. Com y Los Derechos de Propiedad

Usted reconoce y accede que el Servicio y cualquier programación necesaria para el funcionamiento normal del Servicio (Software) tiene derechos propietarios y confidenciales que están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y otras leyes. Usted también reconoce y accede que el contenido de anunciantes y auspiciadores o información presentada a usted por medio del Servicio o sus anuncios está protegido por derechos de autor (copyright), leyes de marca (trademarks) marcas de servicio, patentes o cualquier otro derecho y ley que protegen la propiedad intelectual. Excepto que fuera expresado explícitamente por QUE COMPU.COM o sus anunciantes, usted accede a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivativos basados en el Servicio o la programación en su todo o en sus partes.

 

  1. Aviso

Los avisos y notificaciones se le pueden enviar por correo electrónico o por correo normal. El Servicio puede proveer notificaciones y avisos como cambios a los TCS. El Servicio también le puede notificar cambios al TCS por medio de conexiones o links por medio del Servicio.

 

  1. Información del Registro de Marca

QUE COMPU.COM es una marca registrada. Usted accede a no utilizar la marca registrada de QUE COMPU.COM sin el consentimiento de QUE COMPU.COM.

 

  1. Información General

El TCS constituye un acuerdo entre usted y QUE COMPU.COM y gobierna el uso del Servicio, sobreponiéndose a acuerdos anteriores entre usted y QUE COMPU.COM. Usted pudiera estar sujeto a otros términos y condiciones cuando utiliza otros servicios en la red de Internet.

 

  1. Anuncios Clasificados en QUE COMPU.COM

Usuarios pueden ingresar anuncios clasificados gratuitamente en la mayoría de las categorías. Sin embargo, hay ciertas categorías que requieren de un cobro para ser publicados. QUE COMPU.COM se reserva el derecho, a su sola discreción, de actualizar o revisar las secciones a cuáles se le asocia un cobro por anunciarse sin previo aviso al anunciante.

QUE COMPU.COM se reserva el derecho, a su sola discreción, de eliminar anuncios que tengan contenido repetido dentro de una subcategoría y área.

 

 

 

 

QueCompu.com

Hola! Ingresar para conseguir más.
Principal Buscar Mi cuenta Mis alertas Mi información personal Mis anuncios Envíenos un correo Llámenos
Refinar búsqueda
Palabra clave
Categoría
Ubicación

Provincia o región

Ciudad

Imágenes
Precio

Precio:

-
Avanzado